Ana Zivkovic
Creo y creo
Updated: Jan 21, 2020
Soy un optimista incurable, una terca de la comprensión, una abrazadora serial y una sicaria del victimismo y drama. Soy intensa, emocional y pragmática. Soy una convencida de la grandeza humana y que damos para más. Creo en la Paz, en el Amor y en el Respeto. Creo en la Transparencia, en la Simpleza y en el Coraje. Creo en el Diálogo. Creo en la Escucha. Creo en integrar fuerzas y energías opuestas y complementarias para la construcción de una realidad posible más amable, más considerada, más generosa y más gentil.
Creo que el daño que hacemos los seres humanos es por ignorancia y no por maldad. Creo en el amor y en el humor como herramientas de transformación.
Creo en la magia y los milagros no como un conjunto de ilusiones engañosas sino como una fuerza de vida presente en el cotidiano con estructura y lenguaje propios.
Creo en el potencial y capacidad de ser mejores. Creo en el cambio consciente y elegido.
Creo en transformar la adversidad en oportunidad. Creo en el compromiso.
Creo en el poder de la palabra y la vibración.
Creo en la armonía.
Trabajo integrando energías.
Somos energía y el abordaje y análisis de nuestra realidad desde esta perspectiva permite cambios profundos y rápidos. Soy feliz y estoy en paz con todo ser humano con quien me haya cruzado y eso es mi mayor capital. En distintos ámbitos, coordino procesos que nos conecten con nuestro propio poder y libre albedrío para la toma de decisiones más conscientes que nos acerquen a aquello que anhelamos. A veces sola y la mayoría coordinando equipos, trabajo con familias, grupos, organizaciones y empresas familiares, instituciones educativas, políticos y estado.